Guarumba Apart Hotel y Spa
Guarumba Apart Hotel y Spa

Nuestras Habitaciones y Servicios

Estándar Single Doble y Triple

En el nuevo edificio del hotel, con ascensor panorámico, estos amplios monoambientes ocupan hasta tres personas en cama matrimonial y una simple o tres simples.

Todas incluyen baño privado con ducha, TV DIGITAL LED 24 con TDT y mini heladera.

Superior Single Doble Triple y Cuádruple

Nuestras amplias habitaciones superiores alojan hasta 4 personas en 1 cama doble y 2 simples o 4 camas simples.

Ubicadas en el edificio principal del hotel, disfrutan de una luminosa vista a la piscina del hotel. Todas incluyen baño privado con bañera, TV DIGITAL LED 32 con TDT y mini heladera.

Departamento Doble Triple y Cuádruple

En el sector tradicional del hotel con vista a la piscina.

Ubicados en planta baja con capacidad hasta para cuatro personas (2 adultos + 2 menores) y están dispuestos de la siguiente manera: un estar comedor con mesa, sillas, vajilla, microondas, mini heladera, teléfono con comunicación interna y TV DIGITAL LED 32 con TDT; un pasillo en donde hay dos camas, retirándose la más baja hacia el estar comedor durante la noche; baño con bañera y un dormitorio privado con cama matrimonial o camas simples y TV DIGITAL LED 32 con TDT.

Departamento Quintuple y Séxtuple

En el sector tradicional del hotel con vista a la piscina.

Ubicados en primer piso por escalera con capacidad hasta para seis personas y están dispuestos de la siguiente manera: un estar comedor con mesa, sillas, vajilla, microondas, heladera y TV DIGITAL LED 32 con TDT; baño con bañera; un dormitorio privado con cama matrimonial o camas simples y TV DIGITAL LED 32 con TDT; y en el pasillo una escalera de madera conduce a un entre piso en donde hay cuatro camas más, de las cuales dos pueden unirse para formar una cama matrimonial.

NUESTROS CLIENTES OPINAN...
Lo mejor de mi experiencia fue la buena atención de todo el personal, siempre nos sentimos cómodos y a gusto.
Maria Noel
Estuvimos solo un dia. Muy lindo el Alojamiento el personal muy amable
Muy buena atención, limpieza, lugar ideal para descansar!! la comida muy rica y los desayunos espectaculares!! los de recepción muy atentos a todo lo que necesitábamos!! la pileta una belleza!! muy cerca de las termas!! ideal para descansar!!
Moni M
Una atencion muy agradable,descanso ,tranquilidad,muy limpio ,y su personal atento a cualquier requerimiento comodo,muy buena la comida,sus empleados muy amables,,es como estar en familia descanso,paz
Norilasalvaje
Siempre quisimos conocer Federación, y fué una suerte enorme alojarme junto a mi esposa en el Hotel Guarumba.. Ubicación ideal (cercano a todo), desayuno y cena fabulosos; limpieza total, empleados atentos, cordiales y simpáticos, calidad de descanso inigualables! El Hotel es hermoso y posee una piscina súper limpia. Lo recomiendo totalmente
Juankaranda65

...

...